Descripción
La cámara termográfica de montaje fijo FLIR A700 en su versión Smart (sensor inteligente) está preparada para satisfacer las necesidades más exigentes y complejas
La cámara termográfica con sensor inteligente FLIR Axxx cuenta con las funciones que cualquier proveedor de soluciones de automatización necesita para aplicaciones de monitorización complejas, como, por ejemplo, infraestructuras críticas, calidad del producto y detección anticipada de incendios. La configuración del sensor inteligente incluye diferentes herramientas de medición y alarmas, además de Edge Computing que permite realizar análisis desde la cámara para obtener resultados al instante.
Gracias a su amplia variedad de objetivos, al control de enfoque motorizado y a su conectividad única, las cámaras A400/A500/A700 ofrecen una potencia y flexibilidad sin igual. Su sencilla configuración le permite adaptar este sistema de vigilancia a las necesidades de calidad, productividad, mantenimiento y seguridad de su empresa.
- Funciones de medición para una amplia variedad de aplicaciones: Incluye opciones para ajustar la precisión de las mediciones en función de una fuente de temperatura de referencia (avanzado) para su uso en aplicaciones donde se requiera una alta precisión, como en controles de temperatura corporal elevada.
- Análisis avanzado para mejorar la toma de decisiones: Sus análisis avanzados, junto a funciones como la función poligonal (avanzado), le permiten tomar decisiones formadas de forma inmediata.
- Termografía de primera clase: Proporciona una calidad de imagen superior con una resolución de hasta 640 × 480 (307 200 píxeles) y una precisión de medición inalcanzable (<±2 °C).