Formaciones

FORMACIÓN

El mundo de la empresa actual necesita, cada día más, profesionales que puedan responder activa y eficazmente a los problemas que la dinámica del mercado y los retos que las nuevas tecnologías plantean.

Alava Ingenieros S.A., le ofrece un servicio integral y personalizado de formación con el objetivo claro de mejorar la cualificación de su personal ,de manera que puedan sacar el mejor partido a su equipamiento y la tecnología que les sustenta.

Alava Ingenieros S.A. , para el diseño de planes formativos a su medida,  pone a su disposición un equipo de profesionales cualificados para el asesoramiento y definición del programa formativo que mejor se adecúe a sus necesidades .

Las actividades formativas que desde Álava Ingenieros S.A. ofrecemos, no solo consisten en cursos anuales programados, sino sesiones formativas específicas y en sus instalaciones si ese es su deseo, de manera que su personal se beneficie en exclusiva de la formación impartida por nuestros especialistas.

En cualquiera de las actividades formativas diseñadas a su medida, le ofrecemos  la formación teórica básica o avanzada de la tecnología utilizada, en función del nivel de conocimientos de los participantes, así como todos aquellos ejercicios prácticos que sean necesarios para la mejor utilización, explotación y productividad de sus equipos, de manera que puedan diferenciarse por la calidad y competitividad que les asegura su personal perfectamente entrenado.

Formación