Reparaciones

REPARACIONES

El mantenimiento correctivo tiene como finalidad la reparación de cualquier elemento, eléctrico, mecánico o neumático que por fallo o desgaste, no permita continuar con la actividad de los equipos y/o instalaciones.
Conscientes de la importancia que representa la disponibilidad de sus equipos, ponemos a su disposición todas las competencias de nuestros diferentes especialistas, gestionando el parque de máquinas y sistemas suministrados, gracias a la logística del sistema de información de seguimiento de sus equipos.

Las diferentes piezas y componentes originales en nuestro stock , le garantizan la rapidez de puesta en servicio de su equipamiento averiado sin perder su rendimiento ni fiabilidad de origen.

Si sus equipos están bajo cualquier tipo de contrato de mantenimiento, Álava Ingenieros S.A., les ofrece un beneficio inmediato, tanto en las tarifas de estas intervenciones correctivas como en los tiempos de respuesta, ya que los equipos en situación de contrato de mantenimiento tienen prioridad en la programación de las asistencias especiales.

Los técnicos e ingenieros que realizarán la reparación de sus equipos son especialistas con conocimientos tecnológicos avanzados y con formación actualizada en las instalaciones de los fabricantes de los equipos , gracias a las cual, realizan las operaciones de mantenimiento de sus  equipos más recientes y avanzados.

En caso de ser necesario enviar el equipo al fabricante para proceder a la reparación, disponemos de los mecanismos necesarios para ejecutar estas reparaciones en tiempo y plazo adecuado a sus necesidades.

Si tiene cualquier incidencia con un equipo suministrado por Álava Ingenieros y no dispone de garantía o contrato de mantenimiento puede rellenar el siguiente formulario para que demos de alta su incidencia en nuestro sistema.

Reparaciones