Servicios


FORMACIONES

El mundo de la empresa actual necesita, cada día más, profesionales que puedan responder activa y eficazmente a los problemas que la dinámica del mercado y los retos que las nuevas tecnologías plantean.

Ver Más


 


REPARACIONES

El mantenimiento correctivo tiene como finalidad la reparación de cualquier elemento, eléctrico, mecánico o neumático que por fallo o desgaste, no permita continuar con la actividad de los equipos y/o instalaciones.

Ver Más


 


MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Ofrecemos planes de mantenimiento que contribuyen a mantener su equipamiento operativo y libre de paradas no programadas, evitando pérdidas económicas y de tiempo.

Ver Más


 


ALQUILER

Cuando la necesidad de equipamiento está limitada en el tiempo (semanas o meses), la fórmula más adecuada y económica para cubrir dicha necesidad provisional es el alquiler.

Ver Más


 


ASESORÍA TÉCNICA Y CONSULTORÍA

Durante la elección de nuevo equipamiento a incorporar en sus activos, es necesario comprobar de forma minuciosa y exhaustiva las capacidades y prestaciones de los mismos, de manera que podamos validar la correcta adecuación a nuestras necesidades antes de tomar la decisión definitiva de compra.

Ver Más


 


CALIBRACIÓN

Conscientes de  la importancia que tiene la trazabilidad de los resultados obtenidos mediante medidas físicas, ponemos a su disposición un servicio de calibración para garantizar la estabilidad en el tiempo de los equipos utilizados.

Ver Más